Lo+

lunes, 4 de abril de 2011

Surciendo dimensiones en mis viajes

El objeto de mis cuitas ha pasado.
Hoy encuentro sentido a mis sueños.

Gracias a todos los que me enseñaron que sólo necesito imaginar.
¿Para qué trabajar, cuando ya estás muerto?

La n-ball se sale de órbita y el juego del hyperspacio
se enciende con los nuevos rumbos historicos de esta matriz, llamada tierra.

Si me aburro regresaré al universo.

Ayer y hoy tejidos en un mismo telar:

Heriberto Jara. Militar y estadista. Participó en las huelgas de Rio Blanco (V)eracruz y llegó a ser gobernador de dicho estado en 1916. También fue gobernador de (T)abasco 1918-1919 y  del (DF) en 1914. Acompañó a Fco. I. Madero. Llegó hasta el puesto de Secretario de Marina en 1941-1946. También le debemos la construcción del estadio Xalapeño, valuarte del estridentismo mexicano, movimiento literario del cual Bolaños les puede dar una excelente descripción con su novela "Los Detectives Salvajes".

No se les olvide encender sus antenitas y echar a andar su imaginación.

Se despide por hoy, el grillo de mi cabeza para seguir dando vueltas al baul de mis recuerdos.

PD: Ah sí, la teoría metafilosófica: El eterno retorno. Nietzche tenía razón, al menos sólo mientras andaba viajado, ahora, en nuestro México contemporáneo ya han pasado las fechas y se caducaron los tiempos. Pero me hubiera gustado vivir en ese entonces cuando los hombres se levantaban en armas por lo creaían. Ahora todos nos escondemos. Yo el primero. Que se le va a hacer. Así me educaron y ahora no tengo remedio.

No hay comentarios: